República Dominicana conquista su cuarto oro en esquí acuático

Del:

Compartir publicación:

 SANTO DOMINGO.-República Dominicana conquistó este domingo su cuarta medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 gracias a la destacada actuación de Paolo Pigozzi, quien se proclamó campeón en la modalidad de overall del esquí acuático.

Con este resultado, el atleta amplió la cosecha dorada de la delegación nacional y reafirmó el buen momento que vive el país anfitrión en la cita deportiva regional.

Pigozzi, de 20 años, se impuso en la clasificación general (overall), prueba que combina el desempeño de los atletas en las modalidades de slalom, figuras (tricks) y salto. Su consistencia a lo largo de la competencia le permitió quedarse con el primer lugar y subir a lo más alto del podio.

En su desempeño individual, el dominicano finalizó primero en overall, ocupó el puesto 15 en slalom, el puesto 14 en tricks y compitió también en la prueba de salto, consolidando los resultados que le otorgaron el campeonato absoluto de la disciplina.

Con esta victoria, República Dominicana alcanza su cuarta presea de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, fortaleciendo su posición en el medallero general y manteniendo el impulso de la delegación nacional ante su público.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía abate a dos miembros bandas «Los Fantamas» acusados dar muerte a Diddy Glow

La policía Nacional informó que "dos peligrosos antisociales que...

Karen Yapoort acude a la Fiscalía de La Romana mientras avanza su divorcio

SANTO DOMINGO.-La comunicadora Karen Yapoort acudió a la Fiscalía...