Gerald Núñez gana oro en los 400 metros con vallas en Santo Domingo 2026

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo – El atletismo dominicano vivió otra jornada de éxitos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, con la conquista de la medalla de oro de Gerald Núñez en los 400 metros con vallas, prueba en la que detuvo el cronómetro en 48.30 segundos para darle al país su decimoctavo metal dorado del certamen.

El triunfo de Núñez cobra un significado especial al producirse en la misma modalidad que convirtió en leyenda al doble campeón olímpico Félix Sánchez, cuyo nombre lleva el estadio donde se disputó la competencia.

Tras recibir la medalla, el atleta agradeció a Dios, a su entrenador y al público dominicano por el respaldo durante la carrera.

El vallista también destacó que su victoria representa una hazaña para el atletismo nacional, al señalar que hacía más de dos décadas que un dominicano no lograba un título regional en esa especialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Las Reinas del Caribe mantienen su paso perfecto en los Juegos Centroamericanos

SANTO DOMINGO. – Las Reinas del Caribe mantuvieron su paso perfecto en...

Fallece esta madrugada hija de la periodista Miguelina Santos

SANTO DOMINGO.-Murió la madrugada de este miércoles Angie Emilia...

El petróleo de Texas cae un 5,7 % ante la expectativa de que se reabra Ormuz

REDACCION INTERNACIONAL.-El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus...

Rodríguez Huertas afirma que jueces no participan en evaluaciones porque resultados estarían predeterminados

SANTO DOMINGO.-El jurista y especialista en Derecho Administrativo, Olivo...