Recuperan cuerpo de adolescente de 16 años desaparecido en playa Costambar

Del:

Compartir publicación:

Puerto Plata.– Miembros de la Defensa Civil recuperaron este sábado el cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años que había desaparecido la tarde del viernes mientras se encontraba en aguas de playa Costambar, en Puerto Plata.

De acuerdo con la institución, los restos del joven fueron localizados alrededor de las 6:30 de la mañana, cerca del lugar donde había sido visto por última vez.

Buscan prospecto del beisbol desaparecido en playa Costambar, Puerto Plata

Versiones ofrecidas por testigos indican que el adolescente, identificado como prospecto de béisbol, se encontraba compartiendo con varios amigos y un instructor cuando ocurrió el hecho.

Tras su recuperación, el cuerpo fue entregado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los procedimientos correspondientes y determinar oficialmente las circunstancias de su muerte.

Las autoridades no habían ofrecido hasta el momento otros detalles sobre el incidente.

- Publicidad -
Promipyme

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Apresan a tres colombianos vinculados a robos con sustancias sedantes en SDE

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó sobre el arresto de...

Acusado de muerte de joven en Los Praditos dice que regresó a RD para explicar su versión

Santo Domingo. – Lenin Jhericop Núñez de León, investigado por...