James Harden acuerda 2 años y 67 millones con los Sixers

FILADELFIA (NBAMANIACS.COM).-James Harden ha rechazado de forma oficial su opción de jugador valorada en 47 millones de dólares para posteriormente acordar un nuevo compromiso con los Philadelphia 76ers mediante 2 años y 67 millones de dólares, siendo la segunda campaña opcional para él, informó el medio The Athletic.

Dicho movimiento de ‘La Barba’ ha permitido a los Sixers crear un espacio salarial de 15 millones para invertir en posteriores fichajes, tales como PJ Tucker, Danuel House Jr. o Trevellin Queen.

A Harden, que se le ha visto durante esta pretemporada mucho más fino, recientemente compartía pista de entrenamiento con su compañero Tyrese Maxey y el técnico ayudante y ex jugador Sam Cassell. Su objetivo es comenzar el próximo curso en plena forma, ya que arribó a los Brooklyn Nets bastante pasado de forma.

A las órdenes de Doc Rivers disputó 21 partidos oficiales (todos como titular) con unos guarismos de 21 puntos, 7,1 rebotes, 10,5 asistencias y 1,2 robos en 37,7 minutos por encuentro.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes