Defensa del exadministrador de la Lotería Nacional presenta argumentos ante tribunal

SANTO DOMINGO.- La barra de la defensa del exadministrador de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, inició este lunes la presentación de sus argumentos ante el tercer tribunal de instrucción del Distrito Nacional.

En esta audiencia de juicio de fondo que se lleva en contra de todos los implicados en el supuesto fraude millonario, develado mediante la Operación 13, se espera que el exfuncionario se defienda ante el tribunal.

En marzo pasado el Ministerio Público presentó acusación formal contra los 11 involucrados en el fraude a la Lotería Nacional y a las bancas de juegos de azar, cuyo monto defraudado asciende a más de 500 millones de pesos.

Por su participación en este fraude, junto a Dicent, guardan prisión preventiva como medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres William Lizandro Rosario Ortiz y Eladio Batista Valerio.

A los coimputados Valentina Rosario Cruz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete y Felipe Santiago Toribio les fue dictada la prisión domiciliaria, mientras que Edison Manuel Perdomo Peralta, Miguel Mejía y Rafael Mesa cuentan con presentación periódica e impedimento de salida del país como medida de coerción.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes