Fuerza del Pueblo toma las calles en todo el territorio nacional en busca de nuevos afiliados

Bonao, Monseñor Nouel.- Militantes del partido Fuerza del Pueblo salieron a las calles desde tempranas horas del domingo a registrar nuevos miembros en la organización política.

El secretario de Organización de la Fuerza del Pueblo, Bauta Rojas, informó que: «Un día como hoy, 23 de octubre, 3 años después de la Fundación de la Fuerza del Pueblo, hemos decidido tomar la calle de toda la geografía nacional, todos los distritos municipales, los municipios, las provincias, las circunscripciones».

El también miembro de la Dirección Política habló desde el Club de Profesionales de la provincia Monseñor Nouel, donde se encontraba acompañando al presidente de la FP, Leonel Fernández, en la supervisión del trabajo de la Secretaría de Organización.

«En el resto del día estaremos en el centro del Cibao cumpliendo con esta tarea memorable e histórica, que lanza como primera fuerza política a la Fuerza del Pueblo de la República Dominicana», precisó Bauta.

Terminó sus declaraciones diciendo que, con formulario en mano, los militantes de su partido han tomado las calle, con una aplicación para afiliación para sumar nuevos miembros, nuevos militantes. «Es el día de hoy, el día de la esperanza, es el día de hoy, es el día del sello de la Victoria del 2024», puntualizó.

Se han observado en las redes sociales imágenes de diferentes puntos del país, que muestran a personas y reconocidos dirigentes de la Fuerza del Pueblo acogiendo el llamado de la organización, de salir a las calles vestidos de verde a registrar simpatías.

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes