Cuatro personas resultan heridas al volcarse un autobús de un hotel en El Seibo

Del:

SANTO DOMINGO.–Al menos cuatro empleados resultaron heridos este jueves al volcarse un autobús del transporte hotelero que regresaba desde Miches  en el kilómetro 7 de la carretera que comunica a Pedro Sánchez con el municipio de El Seibo.

Los lesionados fueron identificados como Charo Monegro, Adonis Montero, Juana Polanco y Cruz Esther, quienes sufrieron heridas leves y recibieron asistencia médica en el lugar del accidente.

El accidente ocurrió en el momento en el que el vehículo, que trasladaba a empleados hacia sus hogares tras concluir su jornada laboral en la zona hotelera de Miches, perdió el control por causas que aún están bajo investigación.

Unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, así como a miembros del Cuerpo de Bomberos, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y la Policía Nacional, se movilizaron hacia el lugar del hecho.

El accidente concuerda con el inicio del operativo preventivo de Semana Santa. Las autoridades han reiterado el llamado a la prudencia al volante para evitar tragedias en las vías del país.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Reflexiones atrevidas #103: Leonel vs David: la apuesta de hoy hacia el 2028

Por José Francisco Peña Guaba En tiempos de infocracia, es...

Miguel Andújar sacude jonrón en paliza de Atléticos a los Dodgers

El dominicano Miguel Andújar pegó su tercer jonrón de la campaña, y el...

Willy Adames aporta un jonrón de dos carreras a la victoría de los Gigantes sobre los Dbacks

SAN FRANCISCO (AP).-El dominicano Willy Adames pegó su quinto jonrón de 2025,...

José Ramírez la saca y empuja tres en la derrota de Cleveland ante Milwaukee

CLEVELAND AP).-José Ramírez pegó su octavo jonrón del año pero...