Santo Domingo.- Setenta familias de la Fundación Nido Para Ángeles fueron beneficiadas con evaluaciones y tratamientos odontológicos, con el auspicio de la asociación internacional  “Help Me Live”, con sede en Francia.

Además, la entidad, cuya fundadora y directora es Nohely Peralta Quiroz, entregó juguetes a cada uno de los participantes, con el eslogan “Un Juguete por una Sonrisa “. Asimismo, fueron entregados productos para la higiene bucal como pastas y cepillos de dentales traídos al país por la compañía de contenedores A. F.

Esta jornada contribuyó a mejorar la salud bucal de niños y niñas y también ayudó a educar a las familias sobre el cuidado e higiene bucal de sus hijos e hijas.  Los servicios fueron ofrecidos por 10 odontólogos coordinados por el doctor Luis Miguel Mateo.

Mónika Despradel, presidenta de la Fundación Nidos para Ángeles, valoró el gesto en beneficio de estas familias. En tanto,  Nohely Peralta Quiroz, de “Help Me Live”, reafirmó su compromiso de seguir contribuyendo con familias necesitadas.

La actividad contó con una presentación artística, gracias al  Club de Aventureros de la Iglesia Getsemaní Central dirigida por Modesta Heredia.

Sobre la Fundación Nido Para Angeles 

Es una institución sin fines de lucro, creada en el 2027, cuyo propósito es contribuir al bienestar, independencia y autonomía de niños, niñas, jóvenes con Parálisis Cerebral y sus familias a través de programas  Integrales, que ofrecen Educación Oportuna, Educación Especial, Estimulación Multisensorial, Medicina Familiar, Psicología, Medicina Física y Rehabilitación con intervenciones terapéuticas tales como: Física, Ocupacional, Lenguaje, Hidroterapia,  Respiratoria.

Además del Programa de Acción Solidaria (que ofrece ayuda en medicinas, alimentos, sillas de postura, intervenciones en  salud, apoyo social, charlas y otros), contribuyendo con esto a mejorar la calidad de vida de los usuarios/as de los programas ofrecidos. Todo esto en diferentes grupos de acuerdo a sus necesidades y edades. Se reciben a  recién nacidos hasta los 18 años de edad.

 

Sobre Help Me Live 

Es una  asociación internacional, con sede en Francia cuya  fundadora y directora  es Nohely Peralta Quiroz. Trabaja desde el 2018  en ayudar a los niños con discapacidad  de República Dominicana a tener una mejor calidad de vida.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí