Iván García advierte comerciantes suspenderán pagos a Tesorería de la Seguridad Social si no cesa conflicto AMD-ARS

Los comerciantes federados están contemplando suspender el pago a la Tesorería de la Seguridad Social de continuar el conflicto entre las Administradoras de Riesgos de Salud y el Colegio Médico Dominicano, debido a que sus empleados, cuando asisten a un centro médico por problemas de salud, no reciben las atenciones, no obstante estar asegurados.

Insistió que “la guerra que tienen los médicos con las aseguradoras está afectando a todos los empleados del sector comercio que van a buscar los servicios, y al no conseguirlos con su seguro, tenemos nosotros los empresarios que prestarle dinero para atender su problema de salud”.

“No queremos, porque así lo están pidiendo ya miles de afiliados de la Federación Dominicana de comerciantes, porque ya se está hablando de que el primer movimiento sea suspender los pagos a la Tesorería de la Seguridad social”, advirtió Iván García al ser entrevistado en el programa D´AGENDA.

El dirigente comercial recordó que, “nosotros somos el mayor sector empleador, y no queremos llegar a esos extremos, pero nos están forzando a ello”. “Que no jueguen con los mayores empleadores de la República Dominicana, porque puede suceder que se tome esa decisión que nosotros no queremos tomar”, recalcó.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes