Seis muertos tras estrellarse un helicóptero militar en Alabama, Estados Unidos

Del:

ALABAMA, 16 Feb.- Al menos seis personas han muerto al estrellarse un helicóptero militar en el condado de Madison, en el estado estadounidense de Alabama, según han informado medios locales.

La aeronave, que se ha incendiado tras el impacto, pertenecía a la Guardia Nacional de Tennessee y estaba en una misión de entrenamiento de rutina, según ha confirmado un portavoz a la cadena CBS News.

Un funcionario del Departamento de Defensa estadounidense ha detallado que la aeronave accidentada era un helicóptero Black Hawk, mientras que la Administración Federal de Aviación ha confirmado que se trata de un helicóptero militar, informa el citado canal.

Las autoridades han recibido el aviso del incidente a las 15.00 hora local. Posteriormente han detallado que no ninguno de los tripulantes ha sobrevivido.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Samuel Pereyra: Carolina es la persona que más ha trabajado por esta capital

SANTO DOMINGO.-Samuel Pereyra, presidente ejecutivo del Banco de Reservas,...

AIRD plantea que el mercado de valores es esencial para la expansión de la industria

SANTO DOMINGO.-La Asociación de Industrias de la República Dominicana...

DNCD intercepta cocaína camuflada en traje de buzo hacia Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas...