A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Maribel explicó que Julián fue hallado inconsciente y sin signos de violencia por la unidad de emergencia mientras ella se encontraba en el teatro.
Maribel pidió “comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando” y “respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos” y aseguró que “quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”.
Asimismo, la exreina de belleza de 63 años también dijo que los servicios fúnebres de su retoño con el fenecido artista mexicano Joan Sebastian tendrán lugar de manera privada.
“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, finalizó.
Aunque Julián fue el unigénito de Maribel, Joan Sebastian (José Manuel Figueroa Figueroa) tuvo ocho hijos con cinco mujeres diferentes, siendo Julián el cuarto.
Julián seguía los pasos de sus padres y ya había lanzado más de diez canciones.
A Julián le sobreviven su esposa Imelda Garza Tuñón y su hijo José Julián Figueroa Garza, de 6 años.