Atracadores despojan de tres millones de pesos a un ganadero

Del:

SANTO DOMINGO. -Un grupo de asaltantes con uniformes militares y fuertemente armados irrumpieron en la residencia de un hombre y lo despojaron de más de tres millones de pesos la mañana de este jueves en la comunidad Majagua en Sánchez, provincia Samaná.

El ganadero Alejandro de la Cruz, narró que los asaltantes penetraron en su casa e inmediatamente entraron a su habitación, en busca de la millonaria suma de dinero, la cual guardaba para invertir en un nuevo ganado.

Indicó que ante el suceso no tuvo tiempo a reaccionar, esto debido a que estaba durmiendo al momento de la llegada de los atracadores.

 

Señaló tener la impresión de que alguien contó a los antisociales sobre el dinero que tenía en su casa, en vista de que “nadie sabía” donde la guardaba.

El empresario William Torres manifestó su preocupación por lo sucedido en el lugar y pidió a las autoridades tomar carta en el asunto a fines de prevenir este tipo de casos que, según narra, no se veía antes en la comunidad.

 

 

 

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

COE reporta un muerto por accidente de tránsito y 24 intoxicados con alcohol en fin de año

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este...

Director General de la Policía Nacional encabezará patrullaje esta noche y día primero de enero

SANTO DOMINGO.-El director general de la Policía Nacional, mayor...

Australia recibe el 2026 con homenajes a víctimas del peor tiroteo masivo en casi 30 años

SIDNEY (AGENCIAS).- Australia dio la bienvenida al año 2026 con una combinación...