Abinader dispone entrega de un bono RD$1,000 a padres por cada niño que asista a la escuela

Del:

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader dispuso que a final del mes de agosto se le entregue un bono adicional a los padres, por cada niño que asista a la escuela.

La información dada a conocer por el ministro de Educación, Ángel Hernández, quien expresó que el bono será entregado durante el inicio del año escolar.

«Habrá muchas novedades y una de ellas será en beneficio para los padres, y es que se va a otorgar en el mes de agosto, a final, un bono adicional para que cada niño que asista a la escuela. El Gobierno del presidente Abinader dispuso que se entregue a cada niño un bono, si un padre tiene cuatro niños, va a recibir cuatro mil», dijo.

El año escolar está pautado para iniciar el 28 del próximo mes, agosto.

En la actualidad, el Gobierno y la Asociación de Profesores Dominicanos (ADP) se encuentran llevando a cabo un diálogo en favor de la educación, cuyo acuerdo será anunciado el lunes 24 de este mes.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno adquiere terreno Hotel Santo Domingo para construir Centro de Convenciones

Presidente Abinader anuncia adquisición de terrenos para construcción del...

Presidencia Asegura gobiernos de Abinader ha invertido en obras más de RD$753,000 millones

SANTO DOMINGO.- La Dirección de Estrategia y Comunicación de...

Maxy Montilla acuerda devolver más de RD$3,000 millones en caso Antipulpo

Santo Domingo.- El Ministerio Público anunció que alcanzó un...