José Luis Perales no ha muerto y envía mensaje desde Londres: «Estoy más vivo que nunca»

Del:

SANTO DOMINGO.-José Luis Perales Morillas, el reconocido cantautor, productor musical español ha sido noticia en la última hora debido a una información difundida por el medio Alerta News 24 sobre su presunta muerte. Sin embargo, nada es real. El propio artista internacional ha desmentido con un video compartido mediante su cuenta oficial de Instagram.

El intérprete de ‘Y se marchó’ se encuentra situado en la capital inglesa, Londres, e hizo una pausa a sus labores cotidianas para aclarar que se encuentra bien de salud.

«Hola, amigos os hablo desde Londres, donde he pasado días preciosos con mis hijos (…) pero de frente nos encontramos con que alguien de mala idea ha dicho que he muerto. Y la verdad, es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca y mañana nos estamos viendo en España”, dijo en el material audiovisual compartido mediante sus redes sociales.

El cantautor español tiene 2 herederos: Pablo, quien también cuenta con habilidades para la música y su hija María, quien prefiere mantenerse lejos de los reflectores con su profesión de diseñadora de interiores.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Detectan contrataciones sin informes en Salud Pública; exministro alega fue por crisis del COVID-19

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Cuentas de la República Dominicana...

Auditoría revela Medio Ambiente no registró pagos de Navidad por más de RD$83 millones en 2012 y 2013

SANTO DOMINGO.-Una auditoría de la Cámara de Cuentas halló que,...

Cámara de Cuentas detecta pagos sin cotizaciones en Conani durante 2013-2015

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Cuentas de la República Dominicana...