Detienen a más de 300 haitianos ilegales en Constanza

Del:

CONSTANZA, LA VEGA.- La Dirección General de Migración y el 6to. Batallón de Cazadores del Ejército República Dominicana, detuvieron la madrugada de este domingo a 341 haitianos sin documentos en el municipio Constanza.

El personal actuante informó, continuando la realización de operativos, que se movilizaron por los sectores Los Cerros, Cañada Seca, Los Priquis, El Mimero, La Culata y Las Flores, localidades donde fueron detenidos los indocumentados. Luego, serán trasladados a la Fortaleza para los procedimientos legales correspondientes.

Durante las últimas semanas, agentes de Migración y personal militar, desarrollan estos operativos en Constanza por la masiva presencia de nacionales haitianos en condición irregular.

 

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Elevan a más de 500 los muertos tras protestas a nivel nacional en Irán

Redacción Internacional. -La represión a las protestas a nivel nacional...

Guido pide a dirigentes perremeístas canalizar sus críticas por las vías institucionales

Santo Domingo.- El presidente del Consejo Directivo del Instituto...

FUNDATUR valora labor David Collado para lograr crecimiento sostenido turismo RD

SANTO DOMINGO, R.D. – El presidente de la Fundación...