Detienen a más de 300 haitianos ilegales en Constanza

Del:

CONSTANZA, LA VEGA.- La Dirección General de Migración y el 6to. Batallón de Cazadores del Ejército República Dominicana, detuvieron la madrugada de este domingo a 341 haitianos sin documentos en el municipio Constanza.

El personal actuante informó, continuando la realización de operativos, que se movilizaron por los sectores Los Cerros, Cañada Seca, Los Priquis, El Mimero, La Culata y Las Flores, localidades donde fueron detenidos los indocumentados. Luego, serán trasladados a la Fortaleza para los procedimientos legales correspondientes.

Durante las últimas semanas, agentes de Migración y personal militar, desarrollan estos operativos en Constanza por la masiva presencia de nacionales haitianos en condición irregular.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Faride Raful anuncia en la próxima semana revisarán resolución para regular uso de patinetas

SANTO DOMINGO.-El director ejecutivo de Hogar Crea, Julio Manuel Díaz Capellán,...

Abogados del general Adán Cáceres solicitan devolución de sus bienes incautados

SANTO DOMINGO.- Los abogados del mayor general del Ejército...

Francisco Javier afirma que PRM no tiene nada que celebrar porque ha sido una “plaga” para el país

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) no tiene...