Poder Judicial laborará hasta las 12:00 meridiano de este martes hasta el jueves por paso de tormenta Franklin

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- Los tribunales de todo el país, así como el personal administrativo del Poder Judicial, laborarán este martes 22hasta las 12:00 del mediodía y se reincorporan este jueves 24 de agosto a las 7:30 de la mañana, debido al inminente paso por el territorio nacional de la tormenta Franklin.

El Poder Judicial toma la medida para mantener la seguridad de los jueces, juezas, servidores judiciales y las personas usuarias.

Se mantendrán laborando todas las dependencias de las Oficinas de Atención Permanente, para atender asuntos de su competencia y tramitar al tribunal que corresponda cualquier asunto de urgencia para garantizar derechos fundamentales

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

ANJE y ENJ presentan estudio que analiza el impacto de la justicia en la inversión y el bienestar ciudadano

Santo Domingo, D. N.— La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios...

Extraditan a «Macho» sospechoso de matar a chofer de camión recolector en Santiago

Santo Domingo. — Jhovanny de Jesús Metz Cruz, alias...

Joixander conquista el premio a “Artista Urbano del Año” en los Glamour Music Awards USA

New York, New York. El talento dominicano continúa ganando...