Max Agende, bajista del grupo Aventura, detenido por presunta agresión a su novia

Del:

Bronx, NY.–Max Santos, bajista y cofundador del grupo de bachata Aventura, fue detenido el miércoles por la mañana tras agredir presuntamente a su novia, según informaron fuentes policiales.

Santos -conocido profesionalmente por su nombre artístico Max Agende- llegó a casa sobre las 8 de la mañana y supuestamente empezó a golpear a su novia delante de un niño en un ataque de embriaguez, según fuentes policiales.

Max fue detenido en el edificio de apartamentos de la avenida Sedgwick y acusado de agresión, delito de daños y de poner en peligro el bienestar del menor, según la policía.

La novia de Santos sufrió heridas en el ojo izquierdo y contusiones en la espalda y las piernas, pero se negó a recibir asistencia médica, según la policía. Fuente: NYPost

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Senador Carlos Gómez destaca respuesta del Gobierno ante inundaciones en provincia Espaillat

SANTO DOMINGO.-El senador por la provincia Espaillat, Carlos Gómez,...

«Anatomía de Grey» rinde homenaje al fallecido Eric Dane, uno de sus protagonistas

Redacción Internacional.- La veterana serie «Anatomía de Grey» («Grey’s...

Grupo Popular anuncia cambios organizacionales para fortalecer su gobernanza institucional

SANTO DOMINGO.– El Consejo de Administración del Grupo Popular anunció este...