Interpol emite aviso de localización de islandés Magnus Kristinn Magnusson, desaparecido en RD

Del:

SANTO DOMINGO.-La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió un aviso de localización para encontrar al ciudadano islandés Magnus Kristinn Magnusson, quien desapareció mientras se encontraba en República Dominicana.

La desaparición del hombre se produjo el pasado día 12 de septiembre, en Santo Domingo, capital del país, de acuerdo a lo que especificó la Interpol en el aviso amarillo.

La Interpol indicó en el apartado de desaparecidos que si alguien tiene alguna información, “por favor, contacta a la Policía Nacional o Local y la Secretaría General de Interpol”.

Aviso amarillo

Las notificaciones amarillas, según el portal oficial de la Interpol, se emiten para ayudar a localizar a personas desaparecidas, a menudo menores, o para ayudar a identificar a personas que no pueden identificarse por sí mismas.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Freddy Medrano, subsecretario de Asuntos Cooperativos del PLD, renuncia del partido morado

SANTO DOMINGO.- El periodista Freddy Medrano renunció como miembro...

Castro Marte: «Es impostergable valorar la función de la mujer en la sociedad dominicana»

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El obispo de la diócesis Nuestra Señora de La...

Centrales Sindicales anuncian plan de movilización nacional en defensa de la cesantía laboral

SANTO DOMINGO.– Las centrales sindicales Confederación Nacional de Trabajadores...