Gobierno convoca a los parientes de las víctimas de la explosión en San Cristóbal a una reunión en el Palacio Nacional

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-Los parientes de las 39 víctimas mortales de la explosión en San Cristóbal fueron  convocados por el ministro de la Presidencia Joel Santos, para una reunión esta tarde  en el Palacio Nacional.

En el encuentro participarán además autoridades de Salud Pública y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El encuentro ha sido pautado para las tres de la tarde en la mansión presidencial.

A casi dos meses de la explosión, que destruyó una gran área de San Cristóbal, más de quince cuerpos no han sido identificados sus parientes esperan darle cristiana sepultura.

Los convocados para esta tarde tienen la esperanza de que las autoridades palaciegas les comuniquen noticias positivas.

El gobierno dará un bono de veinte mil pesos a los parientes de los fallecidos y heridos en la explosión en Vidal Plastic.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Vaguada y onda tropical provocarán fuertes aguaceros y tormentas eléctricas en gran parte del país

Santo Domingo. – El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET)...

Centrales sindicales del país respaldan medidas fiscales anunciadas por el gobierno

Santo Domingo.- Las principales agrupaciones sindicales del país- Confederación Nacional...

Mujer es ultimada por su expareja en Puerto Plata; presunto agresor es detenido

Puerto Plata.-Una mujer fue ultimada por su expareja  tras resultar herida de varias...

Danilo Medina juramenta expeledeistas que se habían marchado a otros partidos

 Santo Domingo.- El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo...