A horas para realizar las primarias perremeístas, JCE traslada 39 recintos por mal estado de lugares

Del:

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) informó que para las primarias de este domingo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) trasladó 39 recintos electorales debido «al mal estado de los mismos y remodelaciones que se iniciaron posterior a la fecha establecida».

En un comunicado, la JCE dijo que los recintos trasladados corresponden al Distrito Nacional, Yamasá, Santiago de los Caballeros, Santo Domingo Este, Azua, Neyba, entre otras demarcaciones.

Manifestó que la información ha sido debidamente notificada a la organización que escogió la realización de primarias como modalidad de elegir a parte de sus candidatos a cargos electivos.

En ese sentido, exhortó a cada militante para votar en estas elecciones internas, que verifique el lugar donde le corresponde.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Detectan nueva variante de Covid-19 en 25 estados de Estados Unidos

NUEVA YORK.- Se ha detectado una nueva variante de Covid-19,...

Retiran ajo del mercado en NY por riesgos a la salud, incluso mortales; dominicanos en alerta

NUEVA YORK. – Tops Friendly Markets, una cadena de supermercados...

Policía de Haití dice que masacre perpetrada por banda “Gran Grif” dejó 16 muertos

PUERTO PRINCIPE (AGENCIAS).-La Policía Nacional (PNH) informó que al menos...