Cansado de recibir cartas de renuncias, presidente PLD en Azua también se va

Del:

SANTO DOMINGO.-El presidente  provincial de Azua del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Martín Matos, cansado de recibir cartas de renuncias de militantes y dirigentes peledeistas, decidió incluir la suya y también marcharse de la organización opositora.

A través de una misiva dirigida a Danilo Medina, Matos explicó que su dimisión se asocia a que “el partido morado le ha cargado de atropellos, faltas de respeto, poco compañerismo y altos niveles de desconsideración”.

“Aquí en Azua la convivencia partidaria es imposible, lo cual es lo que me lleva a tomar esta decisión con profundo dolor”, dijo el dirigente político.

Martín Matos agradeció al partido la oportunidad de poder servir a Azua desde la organización.

El político también narró su paso por el partido de oposición asegurando que luego de una profunda reflexión personal y familiar, le han llevado a presentar su renuncia irrevocable.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Integrantes del Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien

Santo Domingo,- Los integrantes del Conjunto Quisqueya aseguran que...

Video- Chucky Acosta aclara que el merengue urbano no tiene la misma calidad que el tradicional

El director del emblemático Conjunto Quisqueya, Chucky Acosta, aclaró...

Presidente Abinader considera una “traición” el caso Senasa y promete recuperar los recursos públicos

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader reaccionó con dureza ante el...