Socavón cerca del Palacio Nacional provoca taponamiento en avenida México con Dr. Delgado

Del:

Santo Domingo.- Un fuerte taponamiento se registra este martes en los alrededores del Palacio Nacional en la intercepción de la avenida México con Dr. Delgado debido a un socavón que se produjo en el área.

Ante la situación, brigadas del Ministerio de Obras Públicas trabajan en la reparación de la vía mientras los vehículos se mueven lentamente.

Entre tanto, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se encuentran digiriendo el tránsito para agilizar la circulación vehicular.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- CREES atribuye el lento crecimiento PIB a varios factores, principalmente al componente monetario

https://youtu.be/LK7wvP7Xy5s CREES atribuye el lento crecimiento PIB a varios factores,...

Entrevista- Miguel Collado critica que la inversión extranjera se concentre en sectores que gozan de beneficios fiscales

https://youtu.be/7LKl-mW_QQA   Miguel Collado di Franco criticó que las inversiones extranjeras...

Video- Tirotean al senador y aspirante a la candidatura presidencial de Colombia Miguel Uribe Turrbay

Bogotá, Colombia- El senador y precandidato presidencial por el...