Encuesta da favorito a Omar Fernández en cualquier escenario senaduría del Distrito Nacional

Del:

Santo Domingo-. El candidato a Senador y actual diputado, Omar Fernández, resultó favorito para ganar las elecciones según la encuesta ACD Media.

El legislador de la Fuerza del Pueblo fue favorecido por un 50.5% de los encuestados frente a un 25.7% de Faride Raful por el PRM y aliados, mientras que en tercera y última posición se encuentra Vinicio Castillo por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) con un 11.4%, un 9.5% por ninguno y un 1.9% no sabe por quien votaría.

Otro escenario por la senaduría de la capital contemplando la candidatura del presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, este obtendría un 28.1%, Omar Fernández un 51.9% y Vinicio Castillo un 11%, 6.6% de los encuestados no votaría por ninguno de los candidatos, mientras un 2.4% no sabe.

La medición realizada del 22 al 24 de noviembre utilizó encuestó a 1,000 personas cara a cara para un margen de error de 3.1%.

En el nivel municipal, Carolina Mejía por el PRM alcanzaría un según la encuesta 55.5% frente a Domingo Contreras por la alianza Rescate RD con un 40.7%, un 2.8% ninguno y 1% no sabe.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader exhorta a las personas que residen en zonas vulnerables a acudir a los refugios

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader exhortó este jueves a...

Directora del Indomet advierte lluvias por tormenta Melissa podrían superar los 150 milímetros en el litoral sur

SANTO DOMINGO.-La directora del Instituto Nacional de Meteorología (Indomet), Gloria...

Aumentan a 12 provincias en alerta roja, gobierno mantiene suspensión de labores y docencia

Santo Domingo,- El Centro de Operaciones de Emergencias elevó...

Gobierno amplía suspensión de docencia a nivel nacional por efectos de Melissa

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, confirmó...