Jean Alain está seguro de que Estados Unidos revocará la sanción contra él y su familia

Del:

Santo Domingo.- Tras Estados Unidos suspender el visado de Jean Alain Rodríguez y su familia por vínculos con actos de corrupción, el ex procurador señaló que el país norteamericano tomó la decisión basándose en la documentación aportada por el Ministerio Público y dijo estar convencido que cambiarán de parecer cuando escuchen su versión.

Al agradecer las muestras de apoyo, Rodríguez indicó que entrar a Estados Unidos no es un derecho, sino un privilegio que ese pais da libremente.

Dijo que está acostumbrado a que él y su familia sean perseguidos, pero no abundó con más detalles.

Manifestó que Estados Unidos tomó la decisión de sancionarlo atendiendo a los informes que le suministró la Procuraduría General de la República.

El ex funcionario se refirió al tema antes de entrar a la sala de audiencias para la continuación del juicio preliminar que se sigue en contra y decenas de implicados en el caso Medusa.

El Departamento de Estado de Estados Unidos sancionó ayer lunes al exprocurador de la República Dominicana Jean Alain Rodríguez, a su esposa y sus hijos por las acusaciones que pesan en su contra sobre apropiación de fondos públicos, una acción con motivo al Día Internacional contra la Corrupción que también incluyó a más de una treintena de personas, incluidos funcionarios haitianos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Los Veteranos, un cuarteto de lujo para la radio y TV dominicana

Por Johnny Arrendel ¡Atenta! República Dominicana, porque la vieja guardia...

Ministro Roberto Ángel Salcedo deja en funcionamiento Escuela de Bellas Artes en Las Terrenas

  Las Terrenas, Samaná.– El Ministerio de Cultura (MINC) inauguró...

Costo de la canasta familiar subió en junio a RD$76,190.07 mensual, afirma PLD

SANTO DOMINGO. -El costo de la canasta familiar, que...