Euric Santi: “Omar Fernández se come a Guillermo Moreno con yuca en un sábado cualquiera”

Del:

Santo Domingo.- “Omar Fernández se come a Guillermo Moreno con yuca en un sábado cualquiera”, dijo el influyente comunicador Euric Santi a través de su cuenta X tras rumores de que el Partido Revolucionario Moderno llevaría a Guillermo Moreno como candidato a senador por el Distrito Nacional para las elecciones del 2024.

La reacción de Santi se hace luego de que la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, revelara que no sería la candidata por el PRM, para enfrentar a Omar Fernández, quien es el candidato por la alianza opositora Rescate RD.

El anuncio de Faride Raful deja las posibilidades a Guillermo Moreno de ser el candidato tras arribar en una alianza con el PRM y Luis Abinader

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

A partir de 31 de julio Metro y Teleférico operarán desde la 5:30 AM

Santo Domingo. – A partir del miércoles 31 de...

Zoila Puello denuncia maltrato por parte de ejecutivos de RTVD tras cambio de horario sin previo aviso

SANTO DOMINGO. -La reconocida comunicadora dominicana Zoila Puello expresó...

Fallece Jullys Núñez, trompetista y cofundador de la orquesta de Eddy Herrera

SANTO DOMINGO.– El reconocido trompetista dominicano Jullys Núñez, figura...

YouTube aumenta en popularidad entre los mayores de 50 años y acapara tiempo en televisión

Nueva York.- YouTube acaparó más tiempo televisivo que cualquier...