Nace primer bebé del 2024 en Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA) registró el primer nacimiento del año 2024.

Se trata de una bebé que llegó al mundo en perfecto estado de salud vía parto vaginal justo a las 12:00 de la media noche.

La madre llegó al centro con 38 semanas de embarazo y su nombre, Nicol de la Rosa, de nacionalidad dominicana, de 29 años de edad, residente del sector de Cristo Rey.

Los padres la bebé la llamarán Emma, dieron las gracias al equipo médico que la asistió por el trato humanizado y profesional recibido en el proceso de nacimiento de su descendiente.

La información la dio a conocer el doctor Jorge Jiménez, director general, quien felicitó a los padres por la llegada de su bebé en perfecto estado de salud, con un peso de 5 libras y medias.

La labor de parto de la madre inició a las 10:56 pm del 31 de diciembre del 2023, durando solo 2 horas de labor de parto, estuvo bajo la responsabilidad de la doctora Adriana Pérez en conjuntamente con el personal de enfermería de servicio

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Autoridades proponen elevar al 30 % el ISR de las grandes empresas

SANTO DOMINGO. – Con la meta de recaudar entre RD$40...

El Gobierno propone eliminar anticipos a microempresas y ampliar facilidades tributarias

SANTO DOMINGO./Entre las propuestas presentadas este jueves por el...

Paquete fiscal plantea aumentar impuesto a transferencias y cheques

SANTO DOMINGO.-El paquete de medidas económicas presentado por el...