Triunfazo de los Pacers frente a los Bucks

Del:

INDIANÁPOLIS (AP) — Tyrese Haliburton sumó 31 puntos y 12 asistencias por los Pacers de Indiana, que se despegaron en el marcador con 47 puntos en el tercer periodo para doblegar el miércoles 142-130 a los Bucks de Milwaukee.

Indiana logró su quinta victoria consecutiva y la segunda sobre los Bucks en tres días.Bennedict Maturin añadió 16 unidades por los Pacers, quienes cortaron el lunes la racha de 15 triunfos como local que ostentaba Milwaukee y quienes tienen una foja de 4-1 ante los Bucks en la presente temporada.

Giannis Antetokounmpo totalizó 26 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias por Milwaukee. Se quedó cerca de lo que hubiera sido su cuarto triple doble de la campaña.

Damian Lillard añadió 23 tantos y cinco asistencias, mientras que Khris Middleton se sobrepuso a un esguince en la muñeca derecha y a un dolor en la rodilla derecha para finalizar con 19 puntos y siete asistencias.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Pacheco truena contra recientes cambios hechos por Abinader

Santo Domingo.– El presidente de la Cámara de Diputados,...

Procuradora General destaca compromiso del Ministerio Público con la lucha contra la impunidad

SANTO DOMINGO.- La Procuradora General de la República, Dra....

PLD defiende autodeterminación de los pueblos y favorece la solución pacífica de los conflictos

SANTO DOMINGO.-El titular de la Secretaría de Relaciones Internacionales...