Presidente Abinader desarrolla este sábado apretada agenda en Santiago y La Vega

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader desarrollará este sábado una amplia agenda de inauguraciones en las provincias Monseñor Nouel y La Vega, la cual incluye, la transformación de la entrada de Santiago – La Vega, redes de acueducto, escuela, carretera, instalaciones deportivas y un matadero.

El mandatario, también dará inicio a la reconstrucción de la obra de toma del Río Yuna, Acueducto Bonao.

El jefe de Estado iniciará su agenda de trabajo a la 1:00 de la tarde en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, donde dejará iniciados los trabajos de reconstrucción de la obra de toma del Río Yuna, Acueducto Bonao.

Asimismo, inaugurará las redes del acueducto de la parte alta de la Zona de Bonao, el matadero municipal de Bonao y las Canchas Las Palmas y Brisas del Yuna, en el Sector las Palmas.

El gobernante concluirá su agenda de trabajo en esta provincia con la inauguración de la Escuela Básica Bienvenido del Castillo.

Posteriormente, se trasladará a la provincia La Vega, donde inaugurará la transformación de la entrada de Santiago – La Vega y de manera simultánea, la reconstrucción de los 8 kilómetros de la Av. Pedro A. Rivera, a las 4:00 de la tarde.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía mata dos hermanos gemelos de 16 años durante un operativo antidelincuencia

SANTO DOMINGO.-La muerte de los hermanos Randy Omar y...

Venezuela designa a Wilmer Barrientos como cónsul general en República Dominicana

 CARACAS.-El Gobierno de Venezuela designó a Wilmer Omar Barrientos...

Restos de la periodista Cosette Bonnelly serán expuestos este jueves en la funeraria Blandino

SANTO DOMINGO.-Los restos de la periodista Cosete Bonnelly Betances,...

El Gobierno francés se plantea suspender las redes sociales para evitar los saqueos

PARIS (EFE).-El ministro del Interior de Francia, Laurent Nuñez,...