Onamet pronostica temperaturas cálidas para la tarde de este jueves

Del:

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que predominan los efectos del sistema de alta presión sobre el país, favoreciendo condiciones de pocas nubes o buen tiempo en gran parte del país, con escasas lluvias y algunas neblinas matutinas.

Mientras que para horas de la tarde se esperan temperaturas ligeramente cálidas. Y en la noche y la madrugada, sobre zonas montañosas y los valles del interior, estarán agradables, por la época del año.

Entrada la tarde y las primeras horas de la noche, la Onamet pronostica algunos incrementos nubosos con chubascos de lluvias débiles, pudiendo ser moderadas en ocasiones con ráfagas de viento sobre, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, El Seibo, Hato Mayor, Monseñor Nouel, Samaná y María Trinidad Sánchez entre otras cercanas; causados por el viento del este/sureste que además mantendrá las temperaturas ligeramente cálidas en la tarde.

En tanto que mañana viernes, preve la Onamet, continuará incidiendo sobre el territorio nacional el sistema de alta presión, sin embargo, se prevé un ligero incremento en la humedad asociado a un aumento de la velocidad viento del este/sureste.

En tal razón, desde horas matutinas se presentarán chubascos dispersos y ocasionales ráfagas de viento, mayormente concentrados hacia las vertientes: noreste, la llanura oriental y la cordillera Central.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Asesor de Donald Trump informa Milton Morrison es investigado en Estados Unidos

Estados Unidos.- Roger Stone, asesor político con más años de...

Marranzini informa Consejo Unificado de las Edes colabora con autoridades en Operación Lobo

SANTO DOMINGO.- El presidente del Consejo Unificado de las...

Agustín Ramírez muestra aplomo y poder mientras mejora como receptor

CINCINNATI — El normalmente estoico Agustín Ramírez necesitaba tomarse...

Starling Marte es enviado a la lista de lesionados de los Mets

BALTIMORE — Los Mets colocaron el martes al jardinero...