DNCD ocupa 229 paquetes cocaína serían transportados a Puerto Rico

Del:

LA ROMANA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 229 paquetes de cocaína en una zona boscosa el distrito municipal Cumayasa, en La Romana.

La droga estaba distribuida en seis sacos y cuatro bultos que eran custodiados por al menos seis hombres, uno de los cuales fue arrestado.

El cargamento sería enviado a Puerto Rico en una lancha.

La DNCD informó que el detenido y los que evadieron el arresto pertenecen a una estructura criminal que opera en la región Este y cuyo modo operativo es llevar drogas en lanchas rápidas desde República Dominicana a Puerto Rico.

Los agentes, además, ocuparon dos celulares, una lancha, bebidas energizantes, agua, lonas, sogas y provisiones, entre otras evidencias.

El detenido está en custodia del Ministerio Público y la droga fue trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Profesores de la UASD paralizan sus labores en demanda de indexación salarial

SANTO DOMINGO.-La Federación de Asociaciones de Profesores de la...

Vicepresidenta Raquel Peña afirma ante el CONEP que RD avanza sobre bases sólidas

Santo Domingo, RD.– La vicepresidenta de la República, Raquel...

Marileidy Paulino finaliza cuarta en los 200 metros de la Liga Diamante en Suiza

Suiza.-La atleta dominicana Marileidy Paulino finalizó en la cuarta...

Leonel: La crisis actual es el costo de haber comprado unas elecciones “el pueblo se la está cobrando”

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández,...