DNCD ocupa 229 paquetes cocaína serían transportados a Puerto Rico

Del:

LA ROMANA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 229 paquetes de cocaína en una zona boscosa el distrito municipal Cumayasa, en La Romana.

La droga estaba distribuida en seis sacos y cuatro bultos que eran custodiados por al menos seis hombres, uno de los cuales fue arrestado.

El cargamento sería enviado a Puerto Rico en una lancha.

La DNCD informó que el detenido y los que evadieron el arresto pertenecen a una estructura criminal que opera en la región Este y cuyo modo operativo es llevar drogas en lanchas rápidas desde República Dominicana a Puerto Rico.

Los agentes, además, ocuparon dos celulares, una lancha, bebidas energizantes, agua, lonas, sogas y provisiones, entre otras evidencias.

El detenido está en custodia del Ministerio Público y la droga fue trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Leonel Fernández critica reacción tardía del Gobierno ante lluvias que generaron estragos

SANTIAGO.-El expresidente de la República, Leonel Fernández, cuestionó este viernes...

Trump celebra reapertura del estrecho de Ormuz anunciada por Irán

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...

ARTÍCULO LIBRE: “En picadillo”

Por: Rafael Pepe Abreu La corrupción es un fenómeno global...