Capturan presunto implicado en homicidio de comerciante chino durante asalto

Del:

Santo Domingo.- Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Delitos Contra las Personas (Homicidios), capturaron a uno de cinco antisociales que le quitaron la vida a un hombre de nacionalidad china durante un intento de atraco perpetrado el domingo 4 de febrero, cuando éste cerraba el establecimiento de comida rápida donde laboraba en la carretera Mella, del sector Hainamosa, municipio Santo Domingo Este.

Se trata de Luis Alexander Dipiton Espinal, de 25 años, quien fue capturado en la calle Country Club, del sector Los Tanquecitos del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, mediante la orden de arresto No. 530-2024-EMES-00252, por la muerte del extranjero Jienchen Liu, de 26 años, producto de herida por arma de fuego.

De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima fue interceptada por el detenido y otros cuatro hombres, justo cuando éste junto a otros compañeros se encontraban cerrando el pica pollo donde laboraba.

En ese hecho delictivo, el guardián de seguridad fue despojado de su escopeta de servicio y uno de los delincuentes realizaron un disparo con el cual le ocasionaron la herida mortal a Jienchen Liu, emprendiendo la huida en un carro Hyundai, Sonata, gris.

Tras el apresamiento de Dipiton Espinal, los demás participantes en el suceso fueron identificados como Oscar Alberto Eduardo Erimel (a) Yindo, Yosansel Morel García y otro solo conocido como “Migue”, quienes son activamente buscados por la Policía.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Accidente de tránsito deja al menos 14 heridos en la carretera Casabito–Constanza

Constanza.– Al menos 14 personas resultaron heridas la tarde...

La OPRET realiza pruebas finales de la Línea 2C del metro a Los Alcarrizos con trenes cargados

SANTO DOMINGO.-La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret)...

DNCD y MP decomisan 1,835 plantas de marihuana en Baní

Santo Domingo, 14 feb .- Las autoridades desmantelaron una...