Alcalde de Hostos revela fue objeto de un atentado a tiros

Del:

HOSTOS, DUARTE.- El alcalde de este municipio, Arcadio Rosa, reveló este sábado que la noche del viernes, personas hasta el momento desconocidas atentaron a tiros en su contra y resultando afectado solamente su vehículo.

Dijo que el suceso ocurrió en el tramo carretero Castillo-Hostos, cuando el señor Arcadio Rosa regresaba hacia su residencia.

De acuerdo a las narraciones del alcalde, el intento de homicidio se registró en un punto solitario de la carretera, conocida como La Gina.

«Oí un disparo y yo aceleré», precisó Don Arcadio, quien aspira nueva vez a dirigir los destinos de este municipio en la provincia Duarte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Las autoridades policiales de la supervisoría de Castillo han abierto una investigación al respecto del hecho.

Seguidores del alcalde atribuyeron el atentado a sus aspiraciones políticas, aunque sin especificar quién podría ser el o los posibles autores.

Al momento del ataque, Arcadio Rosa viajaba en su vehículo personal, una yipeta marca Mitsubichi, de color negro, con placa número EM00513.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Bacteria “come carne” detectada en aguas de Long Island: puede ser mortal en solo 48 horas

NUEVA YORK.– Una alerta sanitaria mantiene en vilo a los...

Ministro de Deportes advierte habrá sanciones por daños en el Quisqueya tras conciertos

SANTO DOMINGO.-El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, expresó su...

Economía dominicana registra crecimiento interanual de 5.1 % en marzo 2026

SANTO DOMINGO.-El Banco Central de la República Dominicana informó...