Secretario General del PLD lamenta hechos violentos registrado previo a las elecciones municipales

Del:

Compartir publicación:

MONTE PLATA .-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, lamentó los hechos violentos que se han registrado en algunos municipios, previo a las elecciones municipales.

“Siempre es lamentable cuando hay pérdidas de vidas, daños materiales, dolor familiar, eso siempre es para preocuparse “, expresó Mariotti.

Manifestó que los centros de votación están muy concurridos, al tiempo que, llamó a las personas a ejercer su derecho al voto de manera cívica y responsable.

Mariotti espera tener resultados en horario de 8:00 a 9:00 de la noche.

Las palabras de Charlie Mariotti fueron ofrecidas en momentos que acudió a ejercer el voto en el liceo Julio Abreu Cuello en el municipio Monte Plata.

Tres hechos violentos se registraron en distintos puntos del país, horas antes de abrirse los centros de votación de cara a las elecciones municipales, dejando saldo de una persona muerta de varios disparos y cuatro heridos.

La noche del sábado el joven Daniel Pérez perdió la vida al ser agredido a tiros por desconocidos mientras se encontraba frente a la residencia del alcalde distrital de Los Jovillos en Azua, Tomás Contreras.

El senador por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, denunció que cuatro militantes del PRM resultaron heridos durante un ataque a tiros la noche del sábado mientras coordinaban los trabajos de organización para el proceso electoral Fantino.

El atentado se registró en la calla Juan Sánchez Ramírez esquina Club de Leones del referido municipio.

 

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader y obispos analizan temas de interés nacional durante asamblea episcopal

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader se reunió este viernes...

Una menor de 11 años muere ahogada en piscina de un centro recreativo en Barahona

 BARAHONA.-  Una niña de 11 años falleció por ahogamiento...

Aumentan a 2,645 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela

CARACAS (EFE).-La cifra de fallecidos por el doble terremoto del 24...