Juan Soto dispara su primer jonrón como un Yanqui en la pretemporada

Del:

SANTO DOMINGO.-Juan Soto disparó su primer jonrón como un Yanqui en una victoria de su equipo 12 carreras por seis sobre los Azulejos de Toronto para el segundo triunfo de este pretemporada para el conjunto de la Gran Manzana.

Fue un domingo productivo para el bateador zurdo, quien encontró a dos compañeros en circulación para un batazo de tres carreras, el cual vino después de dos outs ante Trevor Richards. Su jonrón, que salió por el lado izquierdo puso el partido 7-1.

Soto se fue de 2-1, con dos anotadas y tres impulsadas y recibió un boleto. Después de sus tres turnos fue reemplazado por su compatriota Óscar González, quien bateó de 2-1, con una anotada.

Por los Azulejos, el intermedista Luis de los Santos, de 1-0, con una anotada y un ponche. El intermedista Orelvis Martínez, de 1-0 con dos ponches. El segunda base Rafael Lantigua, de 2-0, el inicialista Rayner Núñez de 1-0 y el jardinero central Steward Berroa de 2-0, un boleto y un ponche.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno suspende docencia miércoles y jueves, y labores desde la 1:pm por tormenta Melissa

SANTO DOMINGO.-Gobierno dispuso la noche de este martes la...

Energia y Minas informa salen 80 trabajadores mineros de Cormidom que estaban atrapados

SANTO DOMINGO./El Ministerio de Energía y Minas informó que lograron salir...

Liga de Béisbol Profesional pospone jornada de este martes por tormenta Melissa

SANTO DOMINGO.-La Liga de Béisbol Profesional de la República...