Rafael Devers buscará pegar su primer jonrón en estadio de Lidom

Del:

SANTO DOMINGO.-A los 27 años, Rafael Devers tiene una Serie Mundial, elecciones al Juego de Estrella, Bates de Plata, una fortuna garantizada que supera los US$300 millones, es la cara de una franquicia emblemática y es mencionado entre los jugadores con potencial y espacio para construir un expediente de inmortal.

Pero la lista de deseos de Devers hay un capítulo sin llenar, un detalle que parece menor, aunque el samanense es reiterativo: quiere pegar un jonrón en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Devers es la principal figura que podrían traer los Medias Rojas de Boston a su serie con los Rays de Tampa Bay, que el próximo sábado y domingo disputarán dos encuentros en el viejo, pero remozado parque.

El antesalista ya ha enviado la pelota fuera del parque 172 veces, en 26 estadios de la MLB, pero no pudo hacerlo en sus dos intervenciones en la Lidom. El Escogido lo tomó en el sorteo previo a la temporada 2015-2016 y jugó tanto esa campaña como la 2016-2017. Entonces disputó 38 encuentros, cuando tenía 19 y 20 años.

La tropa que dirige Alex Cora también puede traer al país al derecho Brayan Bello, un miembro de la rotación que pudiera ser el abridor del partido inaugural.

Pablo Reyes presiona por un puesto en el infield, tanto en la inicial como en segunda, una posición donde aparece como el favorito el sanjuanero Enmanuel Valdez.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Varios heridos al chocar un tren contra una grúa en Cartagena, en España

España.– Un tren de FEVE de la línea Cartagena –...

Pro Consumidor saca de circulación centenares de armas de juguete con balines de hidrogel

Santo Domingo. - El Instituto Nacional de Protección de...

El Ministerio de Trabajo recuerda que el próximo lunes, día de Duarte, no se trabaja

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo recuerda que este...

Se entrega a la Policía presunto responsable de la muerte de adolescente en San José de Ocoa

San José de Ocoa.– Raudin Gregorio del Villar Cabrera, conocido...