Rafael Devers buscará pegar su primer jonrón en estadio de Lidom

SANTO DOMINGO.-A los 27 años, Rafael Devers tiene una Serie Mundial, elecciones al Juego de Estrella, Bates de Plata, una fortuna garantizada que supera los US$300 millones, es la cara de una franquicia emblemática y es mencionado entre los jugadores con potencial y espacio para construir un expediente de inmortal.

Pero la lista de deseos de Devers hay un capítulo sin llenar, un detalle que parece menor, aunque el samanense es reiterativo: quiere pegar un jonrón en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Devers es la principal figura que podrían traer los Medias Rojas de Boston a su serie con los Rays de Tampa Bay, que el próximo sábado y domingo disputarán dos encuentros en el viejo, pero remozado parque.

El antesalista ya ha enviado la pelota fuera del parque 172 veces, en 26 estadios de la MLB, pero no pudo hacerlo en sus dos intervenciones en la Lidom. El Escogido lo tomó en el sorteo previo a la temporada 2015-2016 y jugó tanto esa campaña como la 2016-2017. Entonces disputó 38 encuentros, cuando tenía 19 y 20 años.

La tropa que dirige Alex Cora también puede traer al país al derecho Brayan Bello, un miembro de la rotación que pudiera ser el abridor del partido inaugural.

Pablo Reyes presiona por un puesto en el infield, tanto en la inicial como en segunda, una posición donde aparece como el favorito el sanjuanero Enmanuel Valdez.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes