Muere esposo de la periodista Anibelca Rosario, empresario José Joaquín Olivo

Del:

Santo Domingo, RD.- Falleció ayer el empresario José Joaquín Olivo, esposo de la periodista y miembro suplente de la Junta Central Electoral (JCE), Anibelca Rosario.

El deceso del empresario ocurrió «en quietud y rodeado del amor de la familia y personas queridas», de acuerdo a informes de una persona cercana a la familia.

La comunicadora y el empresario contrajeron nupcias en una ceremonia íntima realizada en abril del 2022.

El empresario estuvo varios días ingresado en un centro médico privado de la Capital. Le sobreviven sus hijos Rosmery, Yaritza, José Joaquín, José Sebastián, José Gabriel, Abigail, Ivette y su esposa Anibelca Rosario.

Los restos del Ingeniero José Joaquin Olivo, estarán expuestos, este jueves a partir de las 9:00 a.m. en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

En la actualidad, Rosario forma parte del Staff de periodista de ACD Media y es productora y conductora del espacio televisivo «Anibelca Rosario Más Cerca», que se transmite por Teleradio América.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fuerza del Pueblo reitera necesidad de declarar en “emergencia” el sector arrocero

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo (FP), advirtió...

Procuraduría General traslada hacia una casa de acogida a la joven víctima de violación sexual grupal

SANTO DOMINGO.-La Procuraduría General de la República decidió trasladar hacia...

Gérard Depardieu será juzgado en Francia por violación y agresión sexual

FRANCIA (AGENCIAS).-La justicia francesa ordenó juzgar al actor Gérard...