Muere esposo de la periodista Anibelca Rosario, empresario José Joaquín Olivo

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo, RD.- Falleció ayer el empresario José Joaquín Olivo, esposo de la periodista y miembro suplente de la Junta Central Electoral (JCE), Anibelca Rosario.

El deceso del empresario ocurrió «en quietud y rodeado del amor de la familia y personas queridas», de acuerdo a informes de una persona cercana a la familia.

La comunicadora y el empresario contrajeron nupcias en una ceremonia íntima realizada en abril del 2022.

El empresario estuvo varios días ingresado en un centro médico privado de la Capital. Le sobreviven sus hijos Rosmery, Yaritza, José Joaquín, José Sebastián, José Gabriel, Abigail, Ivette y su esposa Anibelca Rosario.

Los restos del Ingeniero José Joaquin Olivo, estarán expuestos, este jueves a partir de las 9:00 a.m. en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

En la actualidad, Rosario forma parte del Staff de periodista de ACD Media y es productora y conductora del espacio televisivo «Anibelca Rosario Más Cerca», que se transmite por Teleradio América.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La UASD decide aplazar aumento de cobro derecho a tesis de RD$8,000 a RD$55,000; estudiantes declaran «triunfo momentáneo»

SANTO DOMINGO.-Organizaciones estudiantiles universitarias, en coordinación con la Federación...

Declaran a Russell Brand, exesposo de Katy Perry, culpable de violación y otros delitos sexuales

LONDRES (AGENCIAS).-Un magistrado de Londres ordenó este jueves el...

Presidente Abinader se reúne con presidenta del Banco Europeo de Inversiones para atraer capital a RD

MARDID.-El presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro bilateral con...