Salud Publica desarrollará despliegue masivo contra el dengue

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo. – El ministro de Salud Pública, Victor Atallah, reveló que la próxima semana desarrollarán un despliegue masivo en contra del dengue, en el que serán involucrados diversos sectores.

Victor Atallah aseguró que en comparación a otros países, en el número de casos la República Dominicana está controlada.
Recordar que la Organización Panamericana de la Salud, a principios de año, había advertido de que este 2024 sería el peor año de la historia en cuanto a casos de dengue, y países como Brasil, Puerto Rico, Argentina, Chile y otros atraviesan un momento dramático por la escalada de casos.
- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La Materialista muestra una faceta más íntima y espiritual en su nuevo tema “My Destiny”

Santo Domingo.- La artista urbana dominicana La Materialista, nombre artístico de...

Asociación Dominicana de Rehabilitación anuncia un reajuste de tarifas servicios que a servicios que no están cubiertos por las ARS

Santo Domingo.– La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) informó que más del 90...

“Me designaron para corregir, no para aferrarme a problemas heredados”, aclara el director del INABIE

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar...

Otro lío!! Edwin Encarnación se querella contra dos personas que alegadamente intentaron atropellarlo

SANTO DOMINGO.-El expelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación y Eudis Raúlison...