Propeep aclara que no se está construyendo centro de refugiados para haitianos en Barahona

Del:

SANTO DOMINGO. – Un video que circula en redes sociales que explica que supuestamente se está construyendo un centro de refugiados para haitianos en la provincia de Barahona, «no corresponde con la verdad», informó el director de los Proyector Especiales y Estratégicos de la Presidencia (Propeep), Roberto Ángel Salcedo.

A través de un audiovisual, el funcionario aclaró que el Gobierno construyó un centro habitacional comunitario para 50 familias dominicanas, pero que «no se ha inaugurado ese proyecto, porque tenemos ahora la prohibición por las leyes electorales”.

«El gobierno del presidente Abinader ha sido muy enfático con el tema y nosotros estamos trabajando desde el punto de vista social por los dominicanos», enfatizó Roberto Ángel.

El titular del Propeep señaló que inmediatamente transcurran las elecciones del 19 de mayo, se hará la inauguración formal del Centro Habitacional Comunitario de Barahona, «para entregar a 50 familias dominicanas en estado de vulnerabilidad, que tendrán un hogar digno y amigable con el medioambiente».

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Mujer de 43 años es hallada sin vida dentro de su vivienda en Santiago

SANTIAGO.- Una mujer identificada como Yesenia María de León...

Participación Ciudadana valora sentencia del Tribunal Constitucional como un avance decisivo para la igualdad

SANTO DOMINGO.- El movimiento Participación Ciudadana celebró la reciente...

La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

TAILANDIA (AGENCIAS).-Un tribunal de Tailandia ha emitido una orden de...

Domínguez Brito afirma Paliza se adelanta a nuevos casos de droga porque tiene informaciones concretas

SANTO DOMINGO.-El aspirante presidencial Francisco Domínguez Brito afirmó hoy que...