Juan Soto dispara su sexto vuelacercas en triunfo de los Yanquis

Del:

NUEVA YORK (AP) — Aaron Judge conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada, un lanzamiento después de que se marcó un balk al abridor Joe Boyle, y los Yankees de Nueva York vencieron el miércoles 7-3 a los Atléticos de Oakland.

Anthony Rizzo y el dominicano Juan Soto batearon también sendos cuadrangulares por los Yankees, que se apuntaron su quinta victoria en los últimos siete juegos y mejoraron a una foja de 10-1 en sus 11 duelos más recientes ante Oakland en el Bronx.

Judge pareció recibir el tercer strike, y se dirigía a la cueva, cuando se marcó el balk de Boyle (1-4).

Luego, Judge encontró una recta que se quedó afuera, y envió la pelota al pórtico del jardín derecho para llegar a 261 vuelacercas, lo que le permitió rebasar al excapitán Derek Jeter en el noveno sitio de la lista histórica de los Yankees.

Luego de conseguir su cuarto jonrón, Judge bateó un sencillo en el tercer acto. Fue el cuarto juego del toletero con más de un hit en esta campaña y su primero desde el 13 de abril.

El triunfo fue para Clarke Schmidt (2-0), quien aceptó tres carreras y cuatro hits en cinco innings y un tercio.

Por los Atléticos, el venezolano Abraham Toro de 4-0.

Por los Yankees, el dominicano Soto de 3-1 con dos anotadas y dos producidas. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, Oswaldo Cabrera de 4-0. El mexicano Alex Verdugo de 1-0 con una empujada.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Procuradora General anuncia reformas y uso de cámaras corporales en los fiscales desde abril

SANTO DOMINGO.- La procuradora general de la República, Yeni Berenice...

Trump avisa que Estados Unidos «no se detendrá» hasta que Irán este «totalmente derrotado»

MIAMI (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, avisó este...

Alcaldesa de El Cedro, de Miches, se robaba la luz en en la alcaldía y en su casa, denuncia Edeeste

SANTO DOMINGO.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste)...

República Dominicana avanza a cuartos del Clásico Mundial tras vencer con autoridad a Israel

Miami, Florida.- Fernando Tatis Jr. lideró la ofensiva con seis carreras impulsadas,...