Haití extiende por 3 días el toque de queda en el departamento donde está Puerto Príncipe

Del:

Compartir publicación:

PUERTO PRINCIPE (Agencia EFE).- El Gobierno de Haití extendió por tres días el toque de queda en el departamento Oeste, donde se localiza Puerto Príncipe, capital cuya mayor parte de su territorio está dominado por bandas armadas que imponen el terror entre la ciudadanía.

En un comunicado firmado por el primer ministro interino, Michel Patricio Boisvert, se establece que la medida entra en vigor este 1 de mayo a las 19 horas locales (23:00 GMT) hasta las seis horas (10:00 GMT) del día siguiente, hasta concluir este viernes.

Esta medida no se aplica a los agentes del orden en servicio, bomberos, conductores de ambulancias, personal sanitario y periodistas debidamente identificados.

Durante el período del estado de emergencia, todas las manifestaciones en la vía pública están prohibidas, de día o de noche, en el departamento Oeste, recordó el comunicado.

En consecuencia, se ordenó a la Policía Nacional que utilizara todos los medios legales a su disposición para hacer cumplir el toque de queda y detener a todos los infractores.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Dos mil millones de pesos recuperados de casos de corrupción son invertidos en obras

SANTO DOMINGO.-El Gobierno dominicano destinará 2 mil millones de...

Gonzalo le responde a Abinader: ni en 40 años el gobierno el PRM hará más que el del PLD 

Santo Domingo, República Dominicana.– El aspirante presidencial del Partido...

Fuerza del Pueblo denuncia presuntas irregularidades en elecciones de la ANPA

SANTO DOMINGO.- El secretario de Asuntos Agropecuarios de la...