Es oriundo de Santiago el hombre que asesinó tres niños dominicanos en Estados Unidos

Del:

SANTO DOMINGO.- Fue identificado como José Ramón Plascencia, de 47 años, era oriundo del sector Villa Liberación de La Otra Banda, de Santiago, el hombre que mató a sus hijastros menores de edad identificados como Arianny Rodríguez, de 13 años de edad, Chadal Rodríguez, de 11 y Carlos Rodríguez, de 9.

Felicia Canela, hermana de Plascencia, dijo que su pariente presentaba problemas psicológicos y de salud, mientras la madre de los menores, al momento de la tragedia, se encontraba en un hospital local junto a otro niño, hijo del homicida y la dama, tratado una lesión al menor.

“Supuestamente, él estaba dizque acostado y la llamó a ella para que le llevara de comer a los tres niños que no eran de él. En el carro lo encontraron a los cuatro muertos” precisó Felicia Canela, hermana de Plascencia.

La Policía informó que la madre de los menores fallecidos y el hombre encontrado en el vehículo eran padres del menor con quien ella se encontraba en el hospital.

Los cuerpos de los niños se hallaron en el interior del vehículo, la madrugada de este miércoles, cuando un oficial realizaba una revisión de un vehículo sospechoso que estaba estacionado en un sendero para peatones.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Defensa de Donald Guerrero, en caso Calamar, continuará su exposición de defensa el próximo viernes 13

SANTO DOMINGO.-La defensa técnica del exministro de Hacienda, Donald...

Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

Londres(EFE).- El cantante británico Elton John acusó este viernes a Associated Newspapers...

Tania Báez responde a las críticas por sus exigencias con los hombres a sus 60 años

Santo Domingo.- La comunicadora Tania Báez respondió de manera firme a las...