Papa Francisco comunica al Presidente Abinader que tiene deseos de visitar RD

Del:

VATICANO.- El papa Francisco tiene deseos de visitar República Dominicana y así se lo hizo saber al presidente Luis Abinader, luego de una invitación formal que le hiciera el mandatario.

El Sumo Pontífice felicitó en persona al presidente dominicano por su reelección en las pasadas elecciones celebradas el 19 de mayo.

En una audiencia privada Abinader y el papa, que duró unos 30 minutos, trataron temas internacionales y locales.

El presidente Abinader definió la audiencia de muy cordial, y de un alto conocimiento del jefe de la Iglesia Católica de los asuntos dominicanos e internacionales.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Omar Fernández: «no es culpa de oposición retraso elección Cámara de Cuentas»

Santo Domingo, RD. – El senador Omar Fernández, de Fuerza...

FP denuncia que regidores del PRM en Santiago aprueban venta irregular de solar municipal y transferencia de fondos

Santiago, República Dominicana.– El bloque de regidores de la...