Papa Francisco comunica al Presidente Abinader que tiene deseos de visitar RD

Del:

Compartir publicación:

VATICANO.- El papa Francisco tiene deseos de visitar República Dominicana y así se lo hizo saber al presidente Luis Abinader, luego de una invitación formal que le hiciera el mandatario.

El Sumo Pontífice felicitó en persona al presidente dominicano por su reelección en las pasadas elecciones celebradas el 19 de mayo.

En una audiencia privada Abinader y el papa, que duró unos 30 minutos, trataron temas internacionales y locales.

El presidente Abinader definió la audiencia de muy cordial, y de un alto conocimiento del jefe de la Iglesia Católica de los asuntos dominicanos e internacionales.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Participación Ciudadana califica de “parches” las modificaciones al nuevo Código Penal

SANTO DOMINGO.-El coordinador general de Participación Ciudadana, Francisco Álvarez...

Finjus advierte el Tribunal Constitucional no es una instancia revisora ordinaria; censura al TSE por no conocer instancia sobre publicación encuestas

SANTO DOMINGO.-La Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) afirmó hoy que el Tribunal...

Cámara Americana de Comercio aboga por el debido proceso en acciones contra el trabajo forzoso

SANTO DOMINGO.-La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (Amchamdr) afirmó...

Presidente Abinader celebra el Día de los Padres con un homenaje a la memoria de su padre

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader compartió un mensaje con motivo...