Preso se hace pasar por Pamela Sued y pide recarga a sus contactos de WhatsApp

Del:

Santo Domingo.- La comunicadora Pamela Sued denunció a través de sus redes sociales que desconocido se hace pasar por ella mediante WhatsApp para estafar a sus cercanos pidiéndoles solicitando recargas y dinero.

Según una de las imágenes compartida por Sued, se trata de un preso, quien se confesó luego de conversar con una de las personas a las que le ha intentado estafar.

«Varias personas cercanas me han escrito, que le han contactado de este número haciéndose pasar por mi; utilizando mi nombre y fotografía. No caigan en gancho y a las autoridades competentes que tomen carta en el asunto», escribió Sued en una de sus historias de Instagram.

No es la primera vez que esto ocurre, es una práctica que se viene realizando con mucha frecuencia en los últimos tiempos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

DNCD envío de cocaína a Estados Unidos camuflada en reloj de pared

SANTO DOMINGO.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de...

Migración informa más de 1,900 migrantes haitianos indocumentados fueron apresados en operativos en todo el país

SANTO DOMINGO.- Al menos 1,984 haitianos indocumentados fueron apresados...

Salud Pública refuerza vigilancia por presencia de varios virus respiratorios estacionales

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública informó que...

Tener relaciones sexuales frecuentes puede mejorar la memoria de una mujer

Redacción.- Un estudio publicado en la revista científica Archives of Sexual...