Fernando Tatis Jr. pega jonrón y extiende a 16 su racha de juegos con hit, San Diego gana

Del:

SAN DIEGO (AP).-El dominicano Fernando Tatis Jr. pegó jonrón para extender la mejor racha de su carrera conectando imparables a 16 partidos, la más larga vigente en las mayores, y Dylan Cease ganó por primera vez en seis aperturas mientras los Padres de San Diego derrotaron 6-1 a los Atléticos de Oakland el lunes por la noche.

El 13er jonrón de Tatis, líder del equipo, desapareció por el lado opuesto sobre la barda del jardín derecho ante Joey Estes (2-2). Tatis se ha embasado en 20 juegos consecutivos, la mayor cantidad de su carrera.

Jake Cronenworth también dio cuadrangular por los Padres, que han bateado múltiples jonrones en cuatro partidos seguidos.

Los A´s han perdido nueve de sus últimos 12 partidos y están 16 juegos por debajo de .500, el peor registro de la temporada.

Hubo un retraso de tres minutos en la parte baja de la séptima cuando las luces del Petco Park se apagaron. Cuando se reanudaron las acciones, con los Padres con ventaja de 3-1, el colombiano Donovan Solano recibió base por bolas co la casa llena de Michel Otanez. El novato Jackson Merrill le siguió con su tercer imparable, un sencillo remolcador, y Ha-Seong Kim añadió un elevado de sacrificio.

Estos Padres han mostrado destellos regulares de ser los contendientes a los playoffs que creen que son. En el último mes, ganaron series contra los Dodgers, Bravos y Reales. Pero también fueron barridos por los Rockies y los Angelinos en ese lapso. Lo cual es un resumen bastante acertado de por qué, después de 70 juegos, los Padres son un equipo de .500, pasando a 35-35 con la victoria del lunes.

Cease (6-5) ganó por primera vez desde el 8 de mayo ante los Cachorros de Chicago.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1 con una empujada y una anotada, Manny Machado de 4-2, Enyel De Los Santos lanzó una entrada sin libertades ponchando a dos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministro de Medio Ambiente aclara su empresa nunca ha sido proveedor del Estado

SANTO DOMINGO. — El ministro de Medio Ambiente y...

ADP denuncia técnicos distritales maltratan y desplazan a los profesores

Santiago. – La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) denunció...

Migración deporta a mil 365 haitianos sin documentos

Santo Domingo.- La Dirección General de Migración de República...

Israel moviliza a 60,000 reservistas para tomar Ciudad de Gaza

JERUSALEN (AGENCIAS).-El ministro israelí de Defensa, Israel Katz, aprobó...