Brad Stevens pone el foco sobre el dominicano Al Horford

BOSTON (NBAMANIACS.com).-Hablar de los actuales Celtics es hacerlo de un equipo completo y preparado para cualquier tipo de batalla; es más, encontrarles un punto débil ya es todo un reto. Sin embargo, al lado contrario, al de los elogios y reconocimientos personales, todo parece más sencillo al tener jugadores como Jayson Tatum, Jaylen Brown y Jrue Holiday que destacan todas las noches. Pues bien, cuestionado por ese aspecto más individualizado del juego, Brad Stevens tiene claro quién es su hombre: Al Horford.

«La conclusión es que somos mucho mejores porque Al Horford está en nuestro equipo, y todos en la pista son mejores porque Al Horford está en el equipo. Eso es lo más importante. Él es capaz de levantar al equipo. Así es como siempre ha sido. No lo damos por sentado. Sabemos lo importante que es», comenta el presidente de Boston a Baxter Holmes de ESPN.

Puede no faltarle razón a Stevens. A sus 38 años Horford parece haber congelado su cuenta de partidos para mantenerse en un estándar simplemente espectacular. Por un lado sigue sin renunciar a esfuerzo alguno cuando está sobre el parqué. Por otro, sus números no se han resentido para promediar en los presentes playoffs hasta 9,6 puntos, 7,3 rebotes y 2 asistencias.

Con su aportación y la de un grupo que en estos momentos parece imparable, los verdes dominan las finales de la NBA por 2-0 contra Dallas Mavericks y parecen destinados a conseguir su primer anillo desde 2008.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes